Añadir comentario

Comentarios

Patri
hace un mes

He hecho en dos ocasiones sesión de hipnosis con Alba y no dudaría en volver a repetir. La primera fue una regresión a la infancia en la que decidí trabajar la confianza, después de ello me he sentido más capaz y he tomado acción en diferentes cosas que llevaba postergando un tiempo. La segunda vez hicimos un pacto para calmar los nervios y autosabotaje durante un exámen, pese a que se desconectó el ordenador durante el exámen no me bloquee y mantuve la calma y además aprobé 💓

Chus
hace 2 meses

Después de mi ruptura sentimental he estado pasando por un gran desbalance emocional, un gran vacío interior y mucha tristeza por el duelo. Alba me ha ayudado a transformar mi dolor, a elevarme para entender el mensaje que guardaba la experiencia y con su terapia me ha equilibrado en todos los planos, me ha devuelto la estabilidad, recuperando así mi calma perdida.
Alba guarda dentro de sí una inmensa sabiduría y unos dones que comparte a través de sus herramientas de sanación.
No puedo más que agradecerle su servicio y recomendarla a todo aquel que quiera recuperar su salud, su centro y su equilibrio.
Gracias Alba por tu grandeza.

Carla
hace 2 meses

Tenía migrañas diarias desde hace muchos años, tomando pastillas de último recurso porque no sostenía los dolores; la verdad había probado de todo y nada me funcionaba, me puse en manos de Alba y en el primer mes solo tuve 1 día dolor; cuando terminó el tratamiento no daba crédito de que ya no tuviera migrañas; una vez al mes sigo yendo para que me revise, porque la verdad cuando salgo de allí, me voy muy relajada, con una sensación de paz y tranquilidad increíble.

Gracias Alba por tu labor.
Estoy eternamente agradecida

Simon
hace 8 meses

Estoy agradecido de haber conocido a alba.
Desde mi escepticismo dudaba que pudiese ayudarme ya que venía padeciendo de un dolor lumbar desde hace 2 años aproximadamente aún habiendo asistido al fisio en varias ocaciones.
Alba me hizo entender de dónde vienen las dolencias, su relación con las emociones, su significado y como se manifiestan a nivel físico. Además a través de la sanacion cuántica quito por completo mi dolor lumbar.
Algunos meses después volví con ella para sanar también mi rodilla derecha.

Gracias infinitas alba por ponerte al servicio, por tu dedicación y acompañamiento.
Gracias porque a través de ti pude sanar y lo sigo asiendo.

Os recomiendo abrirse de corazón 🤍
Confiar en sus dones y herramientas!!!